19/10/2020

  • Guate

Banco Industrial apoya al movimiento Guatemorfosis

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
24 de junio de 2020, 11:06
Procurando llegar a todos los rincones del país, buscan comunicarse con los guatemaltecos en su propio idioma. (Imagen cortesía: Banco Industrial)

Procurando llegar a todos los rincones del país, buscan comunicarse con los guatemaltecos en su propio idioma. (Imagen cortesía: Banco Industrial)

Actualmente estamos viviendo una crisis sin precedentes, donde todos debemos procurar cumplir con las indicaciones de nuestras autoridades para evitar la propagación del virus Covid-19.

Protegernos es responsabilidad de todos y por ello, Pepsi, bajo su brazo humano Guatemorfosis, invitó a diversas empresas a formar parte de este movimiento, para aportar en conjunto un mensaje de unión, solidaridad y conciencia sobre las medidas de prevención. 

Banco Industrial se suma a este movimiento, con el objetivo de amplificar el mensaje para que cada guatemalteco conozca cómo puede contribuir al bienestar propio y de sus seres queridos. 

(Imagen cortesía: Banco Industrial)
(Imagen cortesía: Banco Industrial)

Al participar en este movimiento, Banco Industrial une un esfuerzo más a sus diversas iniciativas orientadas a generar herramientas o soluciones que contribuyan en la lucha por enfrentar la adversidad que el contexto actual representa.

“Todo Cuenta” es un movimiento presentado en todos los idiomas que se hablan en Guatemala, el cual busca despertar la conciencia en las personas para hacer suyas las medidas de prevención resaltando que, a través de las acciones individuales, podemos generar un impacto significativo y frenar el crecimiento de los contagios en el país.

Mensajes clave como lavarse las manos con agua y jabón, usar mascarilla, mantener distancia física, taparse la boca al estornudar, desinfectarse con alcohol en gel, serán los que Banco Industrial y Guatemorfosis a través del movimiento “Todo Cuenta” presentarán.  

Comentar
cerrar