*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Banco Industrial y Funog inauguran sede departamental

  • Por Soy502
03 de octubre de 2019, 17:10
Se inauguró la sede "Banco Industrial-Cañadas de Guatelinda" en Escuintla. (Foto: cortesía)

Se inauguró la sede "Banco Industrial-Cañadas de Guatelinda" en Escuintla. (Foto: cortesía)

Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) realizó la inauguración de la segunda sede departamental: Banco Industrial–Cañadas de Guate Linda en Escuintla, allí residen los afectados de la tragedia del Volcán de Fuego.

Esta inauguración se logró gracias al patrocinio de Banco Industrial S.A y a la gestión de Monseñor Víctor Hugo Palma, Obispo de la Diócesis de Escuintla.

Para Fundación Olímpica Guatemalteca es importante contar con jóvenes modelos dentro de las comunidades y enseñar a los niños y jóvenes habilidades esenciales para la vid
María José Paiz
, directora ejecutiva de Funog.

La mañana fue una fiesta deportiva que incluyó: exhibiciones del equipo de taekwondo de Funog, combates de boxeo, actividades de futbol y kids Athletics, cerrando con una convivencia con toda la comunidad en una animada clase de zumba.

Cañadas de Guatelinda contará ahora con la oportunidad de transformar la vida de niños y jóvenes a través del deporte, contribuyendo así a la construcción de un mundo mejor y más pacífico ya que el deporte nos enseña a establecer un plan, a usar nuestra mente y solucionar problemas, convirtiéndose en un refugio, en donde el pequeño puede llegar a ser un gran realizador de sueños.

RECUERDA: 

Comentar
cerrar