01/10/2020

  • Economía

Banco Promerica y Fitbit ofrecen un nuevo método de pago

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
03 de septiembre de 2020, 16:09
Con tu dispositivo Fitbit puedes hacer pagos de forma rápida y segura. (Fotografía cortesía: Banco Promerica)

Con tu dispositivo Fitbit puedes hacer pagos de forma rápida y segura. (Fotografía cortesía: Banco Promerica)

Banco Promerica pone a disposición de todos los tarjetahabientes VISA, una nueva forma de pago: Fitbit Pay con la cual podrán enlazar sus tarjetas de crédito o débito Visa. 

Fitbit Pay transforma el reloj inteligente en un medio de pago que puede ser utilizado en cualquier POS contactless desde la muñeca y sin llevar el efectivo o las tarjetas

El usuario puede digitalizar todas sus tarjetas de crédito y débito Visa de Banco Promerica, de manera que pueda elegir con cuál pagar. 

Esta opción es completamente segura ya que usa un sistema que protege la información, de forma que los datos de la tarjeta nunca se revelan y permite llevar un control de pagos.

Fitbit Pay viene a fortalecer nuestros dispositivos de pago sin contacto, como forma de pago que benefician a las personas al no tener que llevar consigo efectivo ni tarjetas.
Adolfo Rosales
, vicepresidente de Medios de Pago de Grupo Promerica.

La inclusión de la tarjeta de crédito o débito se lleva a cabo desde la aplicación Promerica Pay. Con solo unos sencillos pasos, se registra la tarjeta y luego se sincroniza con el reloj para tenerlas en el dispositivo.

Este nuevo servicio no tiene ningún costo, ni desde la aplicación Promerica Pay, ni en Fitbit Pay. Ambas aplicaciones son gratuitas y se pueden descargar en Play Store de Google y en la App Store de Apple

Las nuevas experiencias de pago vienen a complementar a las formas tradicionales, ofreciendo medios de pago digitales, que facilitan la experiencia de compra.
Edgar Bran
, gerente general de Banco Promerica Guatemala.

Comentar
cerrar