• Economía

Bancos del sistema estarán cerrados por feriado del 15 de agosto

  • Por Soy502
La Superintendencia de Bancos de Guatemala autorizó el feriado para el sistema bancario de la ciudad capital. (Foto. Archivo/Soy502)

La Superintendencia de Bancos de Guatemala autorizó el feriado para el sistema bancario de la ciudad capital. (Foto. Archivo/Soy502)

Este miércoles 15 de agosto, los trabajadores de la ciudad de Guatemala gozarán de un fía libre por la celebración de la feria de Jocotenango, celebrada en honor a la Virgen de la Asunción.

Por tal razón, la Superintendencia de Bancos (SIB), dio a conocer que la Junta Monetaria autorizó que los bancos, sucursales y agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, compañías almacenadoras y casas de cambio, puedan cerrar ese día.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por medio de un comunicado, la entidad también indicó que dicha autorización aplica únicamente para las agencias que operan en Ciudad de Guatemala.

Además, la autoridad bancaria dejó a discreción de cada entidad prestar sus servicios por medio de agencia, ventanilla especial o similar.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Si por alguna razón necesitas realizar una operación financiera, la lista de agencias que prestarán servicio especial puede consultarse en el sitio web de la Superintendencia de Bancos.

13 de agosto de 2018, 17:08

Comentar
cerrar