• Economía

Bancos del sistema estarán cerrados por feriado del 15 de agosto

  • Por Soy502
13 de agosto de 2018, 17:08
La Superintendencia de Bancos de Guatemala autorizó el feriado para el sistema bancario de la ciudad capital. (Foto. Archivo/Soy502)

La Superintendencia de Bancos de Guatemala autorizó el feriado para el sistema bancario de la ciudad capital. (Foto. Archivo/Soy502)

Este miércoles 15 de agosto, los trabajadores de la ciudad de Guatemala gozarán de un fía libre por la celebración de la feria de Jocotenango, celebrada en honor a la Virgen de la Asunción.

Por tal razón, la Superintendencia de Bancos (SIB), dio a conocer que la Junta Monetaria autorizó que los bancos, sucursales y agencias bancarias, sociedades financieras, compañías de seguros, compañías almacenadoras y casas de cambio, puedan cerrar ese día.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Por medio de un comunicado, la entidad también indicó que dicha autorización aplica únicamente para las agencias que operan en Ciudad de Guatemala.

Además, la autoridad bancaria dejó a discreción de cada entidad prestar sus servicios por medio de agencia, ventanilla especial o similar.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

Si por alguna razón necesitas realizar una operación financiera, la lista de agencias que prestarán servicio especial puede consultarse en el sitio web de la Superintendencia de Bancos.

Comentar
cerrar