28/10/2020

  • ¿Qué hacer?

Banrural invita a participar en el “Training Day”

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
17 de septiembre de 2020, 21:09
Todos los speakers van a poder compartir desde cualquier parte del mundo, con personas que también estén conectadas desde cualquier otro lugar. (Fotografía cortesía: Training Day)

Todos los speakers van a poder compartir desde cualquier parte del mundo, con personas que también estén conectadas desde cualquier otro lugar. (Fotografía cortesía: Training Day)

El próximo jueves 24 de septiembre, se realizará la octava edición del Training Day bajo el lema “Resiliencia 2020”. 

El evento especializado en negocios, innovación y emprendimiento es presentado por Banrural y en esta oportunidad será 100% online.

El Banco de Desarrollo Rural, Banrural, ha apoyado este evento desde 2017 como una forma de apoyar a la sociedad guatemalteca, convirtiéndose en un aliado de las diferentes necesidades que tienen empresarios, emprendedores e inversionistas

Queremos aprovechar para felicitar a los organizadores de este evento por llegar a su 8ª edición y permitir que rompa fronteras a través de la tecnología.
Marilyn Castillo
, jefa de publicidad y mercadeo de Banrural.

Durante la actividad que se desarrollará virtualmente de 9:00 a 19:00 horas, la institución bancaria estará presente brindando créditos de acuerdo a las necesidades de los asistentes, para que puedan alcanzar sus objetivos trazados

Los invitamos a que corran la voz y aparten su agenda para este gran día de aprendizaje, es un evento totalmente online y gratuito.
Marilyn Castillo
, jefa de publicidad y mercadeo de Banrural.

Según los organizadores del Training Day, tienen la misión de brindar estrategias con acciones puntuales a seguir, que permitan a los emprendedores poder tener nuevas perspectivas e ideas innovadoras en sus modelos de negocios, productos y procesos.

Los speakers hablaran tanto de resiliencia personal como de resiliencia en los negocios, además de la forma de sobreponerse a estas situaciones de crisis.  

Hemos tenido el sueño que este evento llegue a emprendedores de toda la república y creemos que este año, será un sueño hecho realidad.
Alexis Canahui
, fundador de Training Day.

Para acceder al evento, totalmente gratis, debes registrarte aquí:  Registro Training Day. Y si necesitas más información, puedes ingresar al siguiente enlace: Training Day 2020

Comentar
cerrar