05/08/2021

Bantrab dona Q5 millones para alimentos

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
31 de marzo de 2020, 12:18
(Foto cortesía: Bantrab)

(Foto cortesía: Bantrab)

Grupo Financiero Bantrab lanzó la campaña #HacesLatir, cuyo mensaje se basa en dos premisas: “Todos somos trabajadores” y “Todos somos Guatemala”

El mensaje apela a la solidaridad e invita a la población a actuar con responsabilidad, a tomar consciencia de que las acciones de cada uno, tendrán un efecto directo en las dimensiones que la crisis pueda alcanzar.

La campaña es un reconocimiento a la valentía y espíritu de servicio de aquellas personas que luchan por enfrentar la crisis. Unos lo hacen quedándose en casa porque saben que es la única forma de detener la propagación del virus. Otros vencerán su temor y saldrán a trabajar porque están comprometidos con el bien común. 

Por otro lado, como una muestra de su compromiso con el bienestar de los trabajadores, el Grupo Financiero respondió al llamado de las autoridades y donó Q5 millones para adquirir alimentos de consumo diario, que favorecerán a las familias más vulnerables

Es hora de agradecer a todas las personas que con su trabajo hacen que Guatemala siga latiendo en medio de la crisis.
Alfredo Skinner-Klée
, presidente de la junta directiva de Bantrab

Bantrab exhorta a los guatemaltecos a respetar las disposiciones gubernamentales para enfrentar y controlar la pandemia del Covid-19.

Comentar
cerrar