27/01/2021

  • Viral

Bar en crisis por pandemia recibe increíble propina de un cliente

  • Con información de Infobae
24 de noviembre de 2020, 14:11
El cliente pidió solo una cerveza y dejó una enorme propina. (Foto: Pixabay)

El cliente pidió solo una cerveza y dejó una enorme propina. (Foto: Pixabay)

El propietario de un club de jazz y blues en Ohio, Estados Unidos, cerró por segunda vez el lugar debido al aumento de casos de coronavirus lo cual ha afectado sus finanzas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Sin embargo, un día antes del cierre, un cliente llegó durante el brunch y pidió únicamente una cerveza.

Al retirarse, el hombre entregó su cuenta a Brendan Ring, dueño del lugar, y le dijo que repartiera la propina entre los camareros.

Ring inicialmente se sorprendió al ver que el hombre había dejado una propina de $300 dólares por el consumo de $7 dólares, pero cuando se puso las gafas se dio cuenta de que la propina era mucho mayor. El comensal había dejado $3,000 dólares.

  • NO DEJES DE LEER:

Totalmente sorprendido, Ring afirma que la enorme propina será de gran ayuda para su personal, que se enfrentará a seis u ocho semanas de cierre del bar.

Anteriormente, el negocio abría 364 días al año, solo cerraban en Navidad, pero se tomó la decisión preventiva de cerrar nuevamente esta semana debido a la propagación del virus.

"En las últimas dos semanas, el Covid-19 se ha acercado mucho a todos nosotros y he tenido cuatro clientes, clientes muy cercanos, que han dado positivo”, comentó Ring.

Pese a la crisis, este generoso gesto del cliente, ayudará a que Ring y sus trabajadores puedan enfrentar la situación de una mejor manera.

  • Mira el video:

 

 

Comentar
cerrar