El propietario de un club de jazz y blues en Ohio, Estados Unidos, cerró por segunda vez el lugar debido al aumento de casos de coronavirus lo cual ha afectado sus finanzas.
⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella
Sin embargo, un día antes del cierre, un cliente llegó durante el brunch y pidió únicamente una cerveza.
Al retirarse, el hombre entregó su cuenta a Brendan Ring, dueño del lugar, y le dijo que repartiera la propina entre los camareros.
Ring inicialmente se sorprendió al ver que el hombre había dejado una propina de $300 dólares por el consumo de $7 dólares, pero cuando se puso las gafas se dio cuenta de que la propina era mucho mayor. El comensal había dejado $3,000 dólares.
- NO DEJES DE LEER:
Totalmente sorprendido, Ring afirma que la enorme propina será de gran ayuda para su personal, que se enfrentará a seis u ocho semanas de cierre del bar.
Anteriormente, el negocio abría 364 días al año, solo cerraban en Navidad, pero se tomó la decisión preventiva de cerrar nuevamente esta semana debido a la propagación del virus.
"En las últimas dos semanas, el Covid-19 se ha acercado mucho a todos nosotros y he tenido cuatro clientes, clientes muy cercanos, que han dado positivo”, comentó Ring.
Pese a la crisis, este generoso gesto del cliente, ayudará a que Ring y sus trabajadores puedan enfrentar la situación de una mejor manera.
- Mira el video: