27/10/2020

  • Fútbol internacional

El Barcelona derrota al Villarreal en el Camp Nou

  • Por Brenda González
27 de septiembre de 2020, 14:09
Ansu Fati anotó los dos primeros goles del encuentro (Fotografía: AFP)

Ansu Fati anotó los dos primeros goles del encuentro (Fotografía: AFP)

El Barcelona derrotó al Villarreal con un marcador final de 4-0, en la jornada 3 de La Liga Española. Ansu Fati, el delantero de 17 años, fue la principal figura del encuentro.

El primer gol para el equipo de Ronald Koeman, fue anotado por Ansu Fati al minuto 15, gracias a una asistencia de Jordi Alba. El Barça celebró el 2-0 rápidamente, pues al minuto 19, el delantero volvió a anotar, esta vez con asistencia de Philippe Coutinho.

Al minuto 34, el jugador del Villarreal Mario Gaspar cometió una falta en el área contra Ansu Fati y fue Lionel Messi el encargado de cobrar el penal para convertir el marcador en 3-0.

Pau Torres anotó un gol más para el equipo Blaugrana al minuto 45, y el primer tiempo terminó Barcelona 4 - Villarreal 0.

MIRA AQUÍ LOS GOLES

MIENTRAS TANTO: 

El Villarreal perdió una oportunidad de anotar en el segundo tiempo, cuando Vicente Iborra falló un remate de cabeza desde el centro de área, tras un tiro de esquina.

También "La Pulga", falló un remate de cabeza desde el centro del área. El balón, terminó perdiéndose a la derecha de la portería.

ADEMÁS: 

Comentar
cerrar