21/09/2020

  • La Liga

Valverde será despedido del Barcelona, aseguran medios en España

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 11:01
El técnico entrenó este lunes al primer equipo y se prevé que se anuncie oficialmente su destitución. (Foto: AFP) 

El técnico entrenó este lunes al primer equipo y se prevé que se anuncie oficialmente su destitución. (Foto: AFP) 

La directiva del Barcelona le habría anunciado a Ernesto Valverde que se pondrían en contacto con su agente para consensuar las formas en que se pondrá fin al contrato que le vincula con el club. 

Según medios españoles, es un hecho que el Barcelona despedirá a Valverde y será cuestión de horas para anunciar a su reemplazo. 

Horas antes, Valverde, en plena tormenta por los rumores acerca de su posible despido, dirigió el entrenamiento del primer equipo.

Tras una semana de pesadilla, Valverde llegó al centro de entrenamiento del Barcelona tres horas antes del comienzo de la sesión según la prensa española. 

  • MIRA: 

Fue el primer entrenamiento después de la eliminación del equipo en semifinales de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid.

Valverde, de 55 años, podría ser despedido este lunes tras la reunión ordinaria de la junta directiva, prevista para la tarde. 

Según el diario El Mundo Deportivo, la directiva del Barcelona ya se reunió en la noche del domingo al lunes para tratar su futuro.

El presidente del club, Josep María Bartomeu, y Valverde se encontraron durante una hora tras el entrenamiento de este lunes, informó el mismo periódico, justo antes de la reunión de la directiva. 

*Con información de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar