08/12/2022

¡Golazo de Lewandowski! El Barcelona derrota al Sevilla

  • Por Alexis Batres
03 de septiembre de 2022, 14:37
Barcelona
Robert Lewandowski fue el absoluto protagonista en la goleada del Barcelona contra el Sevilla. (Foto: FB Barcelona)

Robert Lewandowski fue el absoluto protagonista en la goleada del Barcelona contra el Sevilla. (Foto: FB Barcelona)

El Barcelona se impuso ante el Sevilla en la cuarta jornada de La Liga de España y se queda en la segunda posición de la tabla, justo por debajo del Real Madrid.

OTRAS NOTICIAS: El Real Madrid vence al Betis con golazo de Vinicius

Robert Lewandowski fue el protagonista absoluto en la goleada del Barcelona contra un Sevilla que, si bien intentó vencer al cuadro catalán, sucumbió ante la presión y falló jugadas clave frente al guardameta culé. 

El marcador final fue de 3 goles contra cero a favor del Barcelona. Lewandowski tuvo una participación destacada en dos goles. La primera anotación ocurrió a los 21 minutos. El delantero polaco disparó al arco con un globo venciendo al arquero en su totalidad. 

Sin embargo, uno de los defensas evitó el gol sacando el balón del peligro; pero, no contaba con que Raphinha estaba ya esperando ese despeje y anotó de cabeza para abrir el marcador. 

Al minuto 36 se hizo justicia y Lewandowski se desmarcó en el centro del área, recibió el balón tras un pase largo, dominó de pecho, el balón le quedó a media altura y lazó un zapatazo que se alojó en el fondo de la red. 

El primer tiempo concluyó y el Sevilla, pese a que intentó acercarse, no pudo definir. En el segundo tiempo, el Sevilla presionó, pero no fue suficiente para lograr jugadas de peligro. 

Sin embargo, el Barcelona jugaba más lento, esperando la oportunidad para anotar. Al minuto 50, vendría la tercera anotación, tras un pase largo hacia el área y un cabezazo, Eric García recibió con comodidad y disparó para ampliar el marcador.

El minuto 73, antes de salir de la cancha de cambio, Lewandowski tuvo una última oportunidad. Lanzó un globo fantástico, pero esta vez el arquero no cayó en la trampa y logró desviar el balón antes de que cobrara vuelo. La jugada terminó sin consecuencias.

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar