• La Liga

El Barcelona pretende vender a Dembélé en el mercado de invierno

  • Por Soy502
29 de octubre de 2018, 17:10
El francés parece no complacer completamente a la directiva del Barcelona. (Foto: AFP)

El francés parece no complacer completamente a la directiva del Barcelona. (Foto: AFP)

Ousmane Dembélé es objeto de debate constante entre los aficionados del Barcelona y según una información de RAC1 también lo es en el seno del club azulgrana.

Según esta información, los dirigentes del club azulgrana analizan la situación del delantero y la semana pasada dieron la orden de sondear el mercado para ver un posible traspaso en el mercado de invierno.

La orden del club llegó después de una semana complicada para Dembélé, que ante el Sevilla escuchó silbidos por parte de un sector de la afición y que ante el Inter se quedó en el banquillo sin ni siquiera calentar.

Ante el Madrid, en cambio, Valverde le dio minutos y el francés fue decisivo para sentenciar el partido, ya que participó en la jugada del 3-1.

 

En verano ya se especuló mucho sobre el futuro de Dembélé e incluso el Paris Saint-Germain se interesó por su situación. Pero Valverde demostró que confiaba en el delantero francés.

Hoy mismo en Francia se ha especulado con un posible trueque entre él y Neymar como clave para facilitar el regreso del brasileño al club azulgrana.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Tomado de Mundo Deportivo

Comentar
cerrar