• La Liga

Barcelona y Real Madrid proponen nueva fecha para el Clásico

  • Por Soy502
18 de octubre de 2019, 07:10
La cercanía del juego con el conflicto en Barcelona ha provocado el aplazamiento del Clásico. (Foto: AFP)

La cercanía del juego con el conflicto en Barcelona ha provocado el aplazamiento del Clásico. (Foto: AFP)

La situación política y violenta que atraviesa Catalunya ha tenido repercusiones en diversos ámbitos, incluido el fútbol y a una semana de disputarse el clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid el encuentro fue aplazado para evitar mayores incidentes.

El partido que debía jugarse el 26 de octubre, parece haber encontrado la fecha adecuada a disputarse, la cual estaría a pocos días de la Navidad.

El FC Barcelona y el Real Madrid comunicaron por medio de sus redes sociales la propuesta de jugar el 18 de diciembre el primer clásico de la temporada 2019-2020.

“Ante la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol de aplazar el partido que se debía disputar el sábado 26 de octubre entre el F. C. Barcelona y el Real Madrid C. F., y que establece que los clubes acuerden una nueva fecha para la celebración del mismo, el Real Madrid comunica que la fecha propuesta por ambos clubes es la del 18 de diciembre”, expresaron ambos clubes.

 

Barcelona atraviesa una crisis política que ha generado trifulcas y desorden desde hace cuatro días y que ha sembrado la anarquía en las calles de diversas ciudades de Catalunya.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Real Madrid.com

Comentar
cerrar