16/05/2021

  • Fútbol internacional

El Barcelona sufrió por otro penal provocado por Lenglet

  • Por Gustavo E. Méndez
10 de marzo de 2021, 15:03
El VAR intervino para marcar el penal. (Foto: AFP) 

El VAR intervino para marcar el penal. (Foto: AFP) 

Esta temporada no ha sido la mejor para el defensa francés Clement Lenglet, quien por provocó un nuevo penal para complicar al Barcelona en el partido de Champions contra el PSG. 

___

EN CONTEXTO: Messi y el Barcelona, eliminados de la Champions League

ANTECEDENTES: Champions: Messi marca un golazo y falla un penal contra el PSG

___

El penal sirvió para que el PSG sepultara las aspiraciones del Barcelona de remontar el resultado y los colocó 5-2 en el global. El partido, finalmente, quedó 1-1, tras una soberbia anotación de Lionel Messi. 

Sin embargo, el tiempo no alcanzó y pese a que el conjunto blaugrana buscó y trató de encontrar el resultado, simplemente no halló el espacio para anotar los goles que tanto ansiaba para soñar con la remontada.

El balde de agua fría cayó tras la cuestionada falta que cometió Lenglet que fue sancionada como penal tras una revisión en el VAR y Kylian Mbappé no perdonó y aceptó el obsequio.

Esta es la jugada que sepultó las aspiraciones del Barcelona:

El drama en Liga 

Sin embargo, el defensa francés ha provocado en La Liga varios penales en similares circunstancias, uno de ellos provocó un empate contra el equipo del Cádiz. 

Lenglet ha cometido en La Liga tres penales. Es el jugador que más ha faltas dentro del área ha cometido en la presente temporada. Todas han sido sancionadas como penales que afectan el marcador y complican a su equipo.

Finalmente, el partido terminó empatado 1-1 y con un marcador global 5-2, el PSG clasificó a los cuartos de final de la Champions League. 

Comentar
cerrar