08/08/2020

  • Comunidad

El mensaje del director del Roosevelt antes de contraer Covid-19

  • Por Angélica Medinilla
14 de junio de 2020, 17:06
El director del hospital Roosevelt envió este mensaje al personal de salud antes de resultar contagiado con Covid-19 (Foto: Hospital Roosevelt)

El director del hospital Roosevelt envió este mensaje al personal de salud antes de resultar contagiado con Covid-19 (Foto: Hospital Roosevelt)

El Ministerio de Salud dio a conocer este domingo que el doctor Marco Antonio Barrientos, director del Hospital Roosevelt, dio positivo a la prueba de Covid-19.

Unos días atrás, Barrientos envió un mensaje a todos los médicos y personal de salud que labora en este hospital.

"Corremos riesgo, estamos en riesgo de adquirir el Covid-19, pero allí estamos, estamos trabajando por el prójimo. Y eso me hace sentir muy orgulloso", expresó.

Los médicos, enfermeros y personal que atienden a pacientes con coronavirus, se encuentran en una posición muy vulnerable y de alta probabilidad de contagio, sobre todo por las carencias de equipo de protección, instalaciones al límite y el impago de salarios.

Sin embargo, el médico agradeció a todo el personal por su esfuerzo, por atender al prójimo y ayudar a que el hospital siga sirviendo a Guatemala.

"Esta pandemia que estamos viviendo, me ha enseñado quien es el Roosevelt. El Roosevelt es un gran grupo de hermanos guatemaltecos sirviendo a otros hermanos guatemaltecos", dijo.

  • TE PUEDE INTERESAR:

  • NO DEJES DE LEER:

 

Comentar
cerrar