24/10/2020

  • Mundo

Barron Trump, el hijo de Melania y Donald, da positivo a Covid

  • Por AFP
14 de octubre de 2020, 17:10
El joven Trump ya se encuentra bajo observación médica en busca de su recuperación. (Foto: AFP)

El joven Trump ya se encuentra bajo observación médica en busca de su recuperación. (Foto: AFP)

El hijo de Donald Trump, Barron, de 14 años, contrajo el coronavirus, reveló el miércoles la primera dama Melania Trump.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

"Naturalmente yo de inmediato pensé en nuestro hijo", escribió Melania en un texto titulado "Mi experiencia con el Covid-19", dos semanas después de haber dado positivo al virus, igual que su marido.

"Mis preocupaciones se hicieron realidad cuando se le hizo la prueba de nuevo y los resultados fueron positivos", añadió, señalando que después de eso su hijo había dado negativo nuevamente. "Por suerte, es un adolescente sano y no ha mostrado ningún síntoma", relató.

La noticia, que se había mantenido en secreto pese a la atención mundial sobre la propia salud del mandatario, quien la semana pasada estuvo tres días internado por Covid-19, puso otra vez los focos sobre la pandemia y, en particular, en un brote dentro de la Casa Blanca

 

Trump, quien retomó su agenda de campaña el lunes, ha intentado alejar el tema de la pandemia a 20 días de los comicios del 3 de noviembre, en los que se enfrenta al candidato demócrata Joe Biden.

"Barron está bien", dijo Trump a los reporteros en la Casa Blanca mientras se dirigía a un mitin en Iowa, cambiando abruptamente al tema de la esperada confirmación en el Senado, de mayoría republicana, de su candidata conservadora a la Corte Suprema, Amy Coney Barrett.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar