22/09/2020

  • La Liga

Barcelona sería sancionado por el lanzamiento de pelotas al campo

  • Por Soy502
18 de diciembre de 2019, 15:12
Lluvia de pelotas amarillas a la cancha del Camp Nou le podría salir caro al Barcelona que podría recibir una dura sanción. (Foto: Captura de video)

Lluvia de pelotas amarillas a la cancha del Camp Nou le podría salir caro al Barcelona que podría recibir una dura sanción. (Foto: Captura de video)

El clásico en el Camp Nou arrancó con total normalidad pese a las amenazas de los últimos días por parte de Tsunami Democràtic. Con un ambiente más hostil de lo habitual para el Real Madrid, el juego terminó 0-0, pero algo que llamó la atención fue la lluvia de pelotas amarillas en la cancha.

Por esta razón el cuadro culé puede recibir una sanción que podría ir hasta la suspensión del Camp Nou por el lanzamiento de las pelotas con un claro mensaje político.

Desde la grada, el comportamiento hasta el descanso había sido ejemplar, con tan sólo la presencia de algunos cánticos de "independencia" y "llibertatpresos políticos", en momentos concretos.

En el segundo tiempo arrancó del mismo modo, con idas y venidas para ambos conjuntos, pero sin ninguno que se atreviera a inaugurar el marcador. Cuando Semedo abandonó el terreno de juego para dejar su lugar a Arturo Vidal, desde la grada comenzó una lluvia de balones amarillos, tal y como Tsunami había anunciado que se haría.

Pese a los exaustivos registros por parte de la polícia en todas las entradas al estadio, algunos consiguieron colar unas cuantas pelotas de playa que terminaron por aterrizar en el mismo césped del Camp Nou.

Comentar
cerrar