Desde hace algunos años, cada vez más personas han inmortalizado el arte en la piel, logrando que este tema cobre mayor relevancia en la región, pero sobre todo en Guatemala.
Gracias a ello, muchos jóvenes artistas y emprendedores han desarrollado una fuerte industria de "tatto shops", en la ciudad y en el interior del país.
Observando el fuerte crecimiento de la cultura del arte en la piel, Bepanthene ha decidido reconocer este arte invitando a una selección de tatuadores a participar del primer desafío Tattoo arte.
Esta dinámica reconocerá a los mejores diseños presentados por los artistas seleccionados con importantes premios como máquinas, kits de tintas y camillas profesionales.
Además todos los finalistas serán presentados, junto a sus trabajos, en la "Expo tattoo 2020", siendo los tatuadores internacionales invitados, los encargados de seleccionar los trabajos ganadores.
El artista y su obra ganadora del primer lugar, serán expuestos en el "backer" de los empaques de Bepanthene durante el próximo año. Adicional, doce tatuadores nacionales seleccionados promoverán sus estudios a través del perfil de Instagram hecho específicamente para esta dinámica: @bepanthene_tattoo.