• Guate

Bayer crea desafío para tatuadores

  • Por Soy502
20 de noviembre de 2019, 17:11

Desde hace algunos años, cada vez más personas han inmortalizado el arte en la piel, logrando que este tema cobre mayor relevancia en la región, pero sobre todo en Guatemala. 

Gracias a ello, muchos jóvenes artistas y emprendedores han desarrollado una fuerte industria de "tatto shops", en la ciudad y en el interior del país.

A quien se tatúa recomiendo la limpieza adecuada con aguas limpias, jabones líquidos y cremas reparadoras tales como Bepanthene
Evelyn Villafuerte
, dermatóloga y especialista en medicina estética.

Observando el fuerte crecimiento de la cultura del arte en la piel, Bepanthene ha decidido reconocer este arte invitando a una selección de tatuadores a participar del primer desafío Tattoo arte.

Esta dinámica reconocerá a los mejores diseños presentados por los artistas seleccionados con importantes premios como máquinas, kits de tintas y camillas profesionales.

Regeneración es la palabra clave en la cual se basa el desafío y los diseños que tendrá que hacer cada tatuador participante
Gustavo Martínez
, director de marketing de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Además todos los finalistas serán presentados, junto a sus trabajos, en la "Expo tattoo 2020", siendo los tatuadores internacionales invitados, los encargados de seleccionar los trabajos ganadores.

El artista y su obra ganadora del primer lugar, serán expuestos en el "backer" de los empaques de Bepanthene durante el próximo año. Adicional, doce tatuadores nacionales seleccionados promoverán sus estudios a través del perfil de Instagram hecho específicamente para esta dinámica: @bepanthene_tattoo.




Comentar
cerrar