27/10/2020

  • Fútbol internacional

Bayern Munich se consagra supercampéon de Europa ante el Sevilla

  • Por Fredy Hernández
24 de septiembre de 2020, 15:09
Javi Martínez marcó el gol que rompió la paridad del partido y le dio la victoria al Bayern Munich. (Foto: AFP)

Javi Martínez marcó el gol que rompió la paridad del partido y le dio la victoria al Bayern Munich. (Foto: AFP)

El Bayern Munich se coronó campeón de la Supercopa de Europa tras vencer al Sevilla, luego de un encuentro que se fue hasta los tiempos extras, pero dejó un buen sabor a los pocos aficionados que presenciaron el encuentro desde las gradas. 

Las emociones no tuvieron que esperar mucho tiempo y en los primeros minutos del primer tiempo llegó el primer grito de gol. 

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

En un ataque del Sevilla, Alaba cometió falta sobre Ivan Rakitic y el árbitro marcó penal. Lucas Ocampos tomó el balón y venció a Manuel Nuer al minuto 12.  

El Bayern despertó, pero fue hasta el minuto 33, cuando Thomas Muller sirvió con una espectacular asistencia a Robert Lewandoski para poner la paridad.  

 

  

En el segundo tiempo, una falta y el VAR anularon el segundo gol de los alemanes. 

Al minuto 86, Manuel Nuer evitó el segundo gol del Sevilla con una espectacular atajada para mandar el balón al tiro de esquina. 

 

Tras cumplirse los 90 minutos del partido, el Bayern y el Sevilla se fueron a los tiempos extra, en busca del supercampeón de Europa. 

La defensa sevillista dejó una pelota descuidada tras un tiro de esquina y que Javi Martínez envió al fondo de la portería de Bono, quien hasta el minuto 103 se había convertido en héroe para su equipo. 

 

Con este trofeo, el Bayern Munich cierra una temporada de ensueño y se perfila como un fuerte candidato a ganar los títulos de los torneos en los que participará en la temporada 2020-2021.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar