*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Bebé de 3 meses necesita de tu ayuda para salir del intensivo

  • Por Erivan Campos
06 de marzo de 2019, 13:03
Con apenas 3 meses de edad lucha diariamente por su vida. (Foto:Facebook)

Con apenas 3 meses de edad lucha diariamente por su vida. (Foto:Facebook)

René y Jennifer esperaron durante 9 meses con mucha ilusión al fruto de su amor. Álvaro Alejandro nació el 19 de noviembre del año pasado, lo que nadie imaginó es que al segundo día de nacido tendría un paro cardiorrespiratorio de 8 minutos de duración. Esto le cambió la vida al dañarle su sistema neurológico.

Sus padres llevan 3 meses luchando por su vida, el bebé presenta episodios de apnea lo cual sigue poniendo en riesgo su vida y hoy suplican tu apoyo en oración y donación económica. A la familia le ha costado de sobremanera llevar este proceso económico puesto que Alvarito usa una medicina que cuesta Q480 cada ampolla (citrato de cafeína) y se encuentra hospitalizado en el área de intensivo.

Para ayudarlo a sanar y que logre irse a casa con sus papás, puedes dejar tu donativo en la Cuenta BI (de ahorros), a nombre de su papá Carlos Gálvez Pellecer 3563854 o bien, a la de su mamá, Jennifer de León del BAM (monetaria) 3012948523.

 

Otras formas de apoyo

Jessica Camarero de AÇAI Culinary & Nutrition Studio Gt puso una serie de cursos online para ayudar a solventar las deudas del bebé:

Según ella indica: Todo el mes de marzo estará destinando el 100% de las ventas de los cursos Online para Alvarito. Cuenta que ya se han unido a esta noble causa alumnas de El Salvador, Colombia, Panamá, México, Estados Unidos y Guatemala. 

 

Cursos:

Planificación de menú saludable

Valor a beneficio de Alvarito $20.00

Valor normal $65.00

Tartas y Cupcakes saludables

Valor a beneficio de Alvarito $20.00

Valor normal $85.00

*Si tienes dudas sobre los cursos te puedes comunicar al 5414-6005

Comida en NuLife por Alvarito

 

Ya sabes cómo apoyarlo, ahora es tu turno de ayudar a salvar esta vida.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar