Los padres de un bebé de cinco meses han pasado de vivir la peor de las pesadillas, a disfrutar la mejor de las noticias luego del nacimiento de su pequeño hijo, quien contrajo el nuevo coronavirus en Rio de Janeiro, Brasil.
El pequeño Dom, que significa “maestro”, ha ganado una de las batallas más heroicas a su corta edad, luego de pasar 32 días en coma inducido y con ventilación mecánica, lo que mantenía a sus padres angustiados sin saber si era capaz de sanar.
El primer hijo de la pareja conformada por Wagner Andrade y Viviane Monteiro, logró recuperarse y se fue a casa después de pasar 54 días en el hospital, informó el diario Globo. La familia dijo a medios locales que la fecha de alta será recordada para siempre y que se celebrará junto a los 6 meses de vida del niño.

“Vivimos un momento mágico al recibir el alta, porque muchas veces habíamos pensado que no lo traeríamos a casa. Salir con nuestro hijo en brazos fue indescriptible. Una mezcla de emociones: felicidad y miedo, porque afuera todo está muy tenso con esto del COVID-19. Pero estoy muy feliz. ¡El personal médico, técnico y de enfermería fue maravilloso!”, agradeció Viviane.

Para su recuperación, el bebé Dom contó con el amor y el apoyo incondicional de sus padres, quienes se turnaban para estar con él las 24 horas.

Ahora en casa y a solas con él, debido al aislamiento social, los dos ya han programado una videoconferencia, para que toda la familia pueda participar en la celebración.
- TE PUEDE INTERESAR: