Bebé nace en plena vía pública, madre recibe asistencia de un agente de la PMT.
TE INTERESA: Conductor abandona vehículo tras chocar en San Cristóbal
Las complicaciones en el tránsito impidieron que una mujer lograra llegar a un centro asistencial cuando estaba en plena labor de parto, por lo que un agente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva le prestó atención hospitalaria.
La mujer se transportaba en un vehículo particular. Por más intentos, no logró llegar al hospital. La conductora se estacionó en un lugar prohibido y un agente de la PMT de Villa Nueva se acercó para saber qué ocurría.
Al notar que la joven madre estaba en plena labor de parto se comunicó de inmediato con los bomberos para coordinar una ambulancia, pero no lograron llegar a tiempo, así que sin pensarlo lavó sus manos y comenzó a ayudar a la mujer, bajo la mirada atónita de los tripulantes del vehículo, de sus compañeros y varios curiosos.

El hecho ocurrió en la calzada Raúl Aguilar Batres y 43 calle, de la zona 12 y el agente fue identificado como Víctor Morales.
Posteriormente la madre y su bebé fueron llevados en ambulancia hacia un centro asistencial.

Esta es la segunda ocasión que sucede un hecho similar. En 2013 el oficial Henry Quevedo atendió un parto en medio de un ataque armado en Ciudad Real, zona 12.