27/05/2022

Aparece Belinda con el anillo de compromiso que le dio Nodal

  • Con información de MSN Noticias
15 de marzo de 2022, 09:58
Belinda luce el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal. (Foto: Instagram) 

Belinda luce el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal. (Foto: Instagram) 

Belinda aún luce el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal cuando eran pareja.

NOTICIAS SIMILARES: Así reaparece Belinda tras su ruptura con Christian Nodal (video)

La expareja Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fans en mayo del 2021, al anunciar su compromiso y aunque se convirtió en una de las bodas más esperadas de la farándula, el evento terminó en una sonada cancelación, ya que decidieron terminar su relación. 

Tras el anuncio de su separación, los fans de ambos cantantes se preguntaron si Belinda iba o no a regresarle el anillo de compromiso a Christian Nodal. Y tras estas inquietudes, en redes sociales se viralizó un video en donde se ve a la famosa posando con la joya valuada en más de 60 millones de pesos.

El video es un comercial que Belinda filmó portando en su mano la codiciada joya, de la que tanto se ha hablado, sin embargo, no se sabe la fecha en que la cantante de, "Luz sin gravedad" grabó el comercial. 

Belinda con el anillo de compromiso

Belinda con el anillo de compromiso 2

¿Por qué Belinda pagaría 21 millones de pesos, de quedarse con el anillo de compromiso?

 

El Código Civil de la Ciudad de México, en su artículo 230 es muy claro al señalar que cualquier regalo (es decir, el anillo de compromiso) "quedará sin efecto, si el matrimonio dejare de efectuarse".

De acuerdo con esto, Christian Nodal sí puede exigir la devolución de la joya, pero si ambos deciden que Belinda conserve el anillo de compromiso, ella tendría que declararlo ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y pagar impuestos, que tendrían un costo aproximado de 21 millones de pesos, porque ya no se considera donativo.​

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar