01/07/2022

Belinda rompe el silencio tras mensajes filtrados por Christian Nodal

  • Con información de Infobae
20 de mayo de 2022, 09:23
Belinda rompió el silencio por los mensajes filtrados por Christian Nodal. (Foto: Archivo )

Belinda rompió el silencio por los mensajes filtrados por Christian Nodal. (Foto: Archivo )

Belinda respondió ante los mensajes que su expareja, Christian Nodal, filtró en las redes sociales.

EN CONTEXTO: "Me has destruido la vida entera": Nodal publica conversación privada con Belinda

Tras la más reciente polémica en la que Belinda y Christian Nodal han estado involucrados por una publicación en donde el cantante exhibió una conversación que ambos sostuvieron en algún momento de su relación, la intérprete de "Muriendo Lento" rompió el silencio.

A través del programa mexicano Venga la Alegría, los conductores Flor Rubio y Ricardo Casares estuvieron al pendiente de toda la situación por medio de la sección Zona de Espectáculos.

Ricardo se puso en contacto con Belinda para poder presentar su versión de los hechos, sin embargo, la respuesta fue corta y contundente.

“A las nueve de la mañana le escribí a Belinda y me contestó: ‘Gracias Ricardo, no voy a decir nada, realmente son tonterías’”, comentó el conductor.

Estas serían las primeras declaraciones de la española, la cual dio a entender que no daría más detalles sobre la polémica situación. 

 

 

"Me has destruido la vida entera": Nodal publica conversación privada con Belinda

El cantante de regional mexicano, Christian Nodal, sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Twitter la imagen de una captura de pantalla en donde exhibe una comprometedora conversación el pasado 4 de febrero con su expareja, Belinda.

En dicha conversación se da a conocer el fin de la relación de ambos artistas. Y es que en una parte del texto, se lee cómo Belinda le pide dinero para arreglarse los dientes, pero también para sus papás, por lo que se interpreta que Nodal daba cierta cantidad monetaria para sus ex suegros.

¿Por qué la expuso?

La reacción de Christian Nodal surgió luego de una serie de posibles indirectas por parte de la mamá de la cantante.

La captura de pantalla compartida hoy en sus redes sociales, corresponde a la respuesta de un tuit que acompaña una captura de pantalla del perfil de Belinda Schull.

"El mundo está lleno de personas que quieren recoger frutos de árboles que nunca sembraron ni cuidaron", se lee.

 

Comentar
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
Obteniendo...
cerrar