27/09/2020

  • Guate

Bepanthene de Bayer presente en la Expo Tattoo Guatemala 2020

  • Por Fernando Pinetta
07 de febrero de 2020, 16:02
La cultura del arte en la piel ha ido cobrando relevancia con el tiempo en la región y especialmente en Guatemala. (Foto: Fernando Pinetta)

La cultura del arte en la piel ha ido cobrando relevancia con el tiempo en la región y especialmente en Guatemala. (Foto: Fernando Pinetta)

En noviembre del año pasado Bepanthene organizó una reunión para lanzar, por primera vez, un desafío a un grupo de artistas tatuadores de Guatemala.

A la presentación del desafío asistieron 60 diferentes estudios de tatuajes y con su presencia, se aprovechó para dar a conocer sobre la importancia de los cuidados en la piel previo, durante y después a un tatuaje.

Para el desafío los artistas plasmaron su creatividad, teniendo un total de 22 diseños que reflejan el concepto o temática de “Regeneración”

(Foto: Fernando Pinetta)
(Foto: Fernando Pinetta)

Todos los trabajos finalistas serán expuestos en la Expo tattoo 2020 siendo los tatuadores internacionales invitados, los encargados de seleccionar los trabajos ganadores.

Durante dicho evento, se darán a conocer a los ganadores, quienes recibirán importantes premios como máquinas, kits de tintas y camillas profesionales

Los diseños ganadores de los primeros tres lugares serán impresos como respaldo de los empaques de Bepanthene durante este 2020. Adicional, doce tatuadores nacionales seleccionados promoverán sus estudios por medio del perfil de Instagram, hecho específicamente para esta dinámica: @bepanthene_tattoo.

Al mismo tiempo que apoyamos el arte, estamos brindando salud y como la combinación va de la mano de nuestra misión, estamos apoyando el evento con Bepanthene.
Gustavo Martínez
, director de marketing de Consumer Health para Centroamérica y El Caribe.

Expo Tattoo Guatemala 2020 se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental el próximo sábado 29 de febrero y domingo 1 de marzo, y reunirá a varios tatuadores internacionales, quienes traen su talento para los guatemaltecos interesados. 

Las entradas están a la venta en www.todoticket.com y el costo es de Q150 un día y Q200 ambas fechas

Comentar
cerrar