29/09/2020

  • Gente

¿Qué pasó luego del "empujón" viral que Beyoncé dio a una mujer?

  • Por Soy502
09 de junio de 2019, 16:06
No creerás lo que ocurrió luego del pequeño ataque de celos. (Foto:Youtube)

No creerás lo que ocurrió luego del pequeño ataque de celos. (Foto:Youtube)

Es ya bastante famosa la escena en la que la cantante, y su esposo Jay Z, asistieron al partido entre Golden State Warriors y los Raptors de Toronto, correspondiente a las finales de la NBA.

Como era de esperare, ambos tuvieron asientos cerca de la cancha. Junto a ellos se encontraba Nicole Curran, esposa del dueño del dueño de los Warriors.

Por un momento, Curran se recarga un poco sobre la intérprete de ‘Single Ladies’ para platicar con el rapero. 

via GIPHY

Al parecer, esto no le gustó a "Queen B", quien tuvo que fingir que no pasaba nada, aunque su cara mostrara lo contrario.

Sin embargo, poco segundos después, como si fuera sin querer, Beyoncé empuja levemente con el brazo a Nicole. Esa acción, que se volvió viral al instante, le valió para ser catalogada como la más celosa de todas.

MIRA EL MOMENTO EXACTO:

 

Reacciones

Al momento, los millones de fans de Beyoncé también salieron a su defensa en las redes sociales. Nicole Curran ha recibido miles de amenazas, al punto que cerró su cuenta de Instagram, luego de revelar que había estado recibiendo fuertes mensajes, e incluso hasta amenazas de muerte. 

via GIPHY

Según el diario The Shade Room, esto fue lo que Curran dijo:

“Respeto a queen B. ¡La amo! Hablé con su esposo dos veces esta noche. Primero, para que los dos recibieran una orden de bebida cuando llegaron, como eran nuestros invitados. En segundo lugar, para explicar por qué le di a su esposa una rosa de un fan. Todo esto ha sido sacado de contexto. Soy una mujer felizmente casada. ¿Me están diciendo que me mate?, de alguna manera no creo que ella apoye esto”.  

via GIPHY

 Parece ser que a “Queen B” sus fans le ayudan a respetarse, pero ella hasta ahora no se ha pronunciado al respecto.

Comentar
cerrar