11/04/2021

  • Empresas

Bi-Bank festeja aniversario de operaciones en Panamá

  • Por Fernando Pinetta - Redacción comercial
04 de marzo de 2021, 12:03
Alcanzando un 20% de crecimiento anual en sus activos, Corporación BI destaca a través de su filial en Panamá. (Fotografía cortesía: Corporación BI)

Alcanzando un 20% de crecimiento anual en sus activos, Corporación BI destaca a través de su filial en Panamá. (Fotografía cortesía: Corporación BI)

Bi-Bank celebra cinco años de operaciones bancarias en Panamá, apostando a la innovación financiera y fomentando un sistema de conexión regional alineado a la Corporación BI.

Desde 2016 operan con escala centroamericana, ofreciendo a sus cuentahabientes la facilidad de realizar traslados de fondos entre cuentas habilitadas en los distintos bancos de la corporación ubicados en Guatemala, El Salvador y Honduras, de forma inmediata y sin costo.

Bi-Bank cuenta con un amplio portafolio de productos que va desde cuenta de ahorros y de depósito monetarios, tarjetas de crédito, hasta fideicomisos y préstamos.

Bi-Bank, Panamá, Corporación BI, depósito monetarios, ahorros, tarjetas de crédito, Guatemala, Soy502
(Fotografía cortesía: Corporación BI)

Durante cinco años, la filial panameña ha respondido a las necesidades bancarias de sus clientes, alcanzando un 20% de crecimiento anual en sus activos, reflejado en el crecimiento de su cartera de préstamos y depósito de clientes. 

Para este 2021, lanzó su tarjeta de crédito internacional y una nueva versión del app que procura comodidad y seguridad a sus clientes en el manejo de las operaciones bancarias.

Con el objetivo de ampliar su cobertura, recientemente la sucursal Costa del Este abrió sus puertas.

Comentar
cerrar