Propuestas de Candidatos Presidenciables
  • Espectáculos

Big Boss y Natti Natasha dan inicio a la Gira Refrescante

  • Por Soy502
17 de abril de 2019, 21:04
La Gira Refrescante Pepsi ya es una tradición desde 2011 y las expectativas del público son cada vez mayores, pero año con año Pepsi ha sabido cómo llenarlas y traer los mejores espectáculos a nuestro país. 
En esta ocasión Daddy Yankee, Natti Natasha, Manuel Turizo y Toño Rosario son los encargados de hacer saltar a los asistentes con su diversidad de música. 
Hoy miércoles 17 inicia la gira con el concierto de Daddy Yankee y Natti Natasha en Explanada Cayalá y el sábado 20 estarán de nuevo junto a Manuel Turizo y Toño Rosario en el km. 96.5 Puerto San José.
Nos alegra brindar las mejores experiencias a los guatemaltecos en estas fechas tan especiales. La Gira Refrescante Pepsi 2019 no será una excepción
Carlos Torres
, jefe de marca de Pepsi Guatemala cbc.
Se espera la asistencia de más de 30 mil guatemaltecos. 
LEE AQUÍ:
Pepsi realizó una alianza estratégica junto a Taco Bell para promocionar su gira. Taco Bell por su parte se volvió uno de los aliados principales de muchos asistentes quienes compraron su combo Big Boss, en honor a Yankee y por tan solo 20 quetzales adicionales canjearon su entrada por un código. Más entradas y combos están disponibles aún para ambos conciertos en todos sus restaurantes. 
Invitamos a todos los Tacobelleros a unirse a la Gira Refrescante Pepsi. Aún pueden pedir su combo más contraseña por Q20 adicionales y asistir a estos grandes conciertos
Estibaliz Contreras
, gerente de marca de Taco Bell.
Comentar
cerrar