Miles de estadounidenses llegaron a realizar sus compras del Black Friday y un fuerte tiroteo en un centro comercial hizo que todos corrieran para salvar sus vidas.
OTRAS NOTICIAS: Así se ve el Black Friday en Estados Unidos con la vuelta de clientes
Un caos se desató dentro del centro comercial The Street Southpoint en Durham, Carolina del Norte, luego de que se suscitara una balacera.
De acuerdo con los medios de esa localidad, hasta el momento se desconoce el motivo que desencadenó este hecho violento y que dejó a tres personas heridas.
La tarde del viernes 26 de noviembre, dicho comercial estaba abarrotado, pues las personas acudieron a realizar sus compras por las "rebajas en los precios".

Corren y se ponen a salvo
Un video difundido en redes sociales, muestra cómo las personas de todas las edades que se encontraban en diferentes tiendas salieron corriendo para ponerse a salvo.
Según se dio a conocer, la Policía de ese condado fue alertada, por lo que arribaron al lugar y junto a los guardias de seguridad del centro comercial evacuaron a la clientela para cerrar las puertas.
Las autoridades policiales ya iniciaron una investigación para dar con los responsables de este ataque, pero los informes preliminares han detallado que fue un enfrentamiento entre dos grupos rivales y una persona fue detenida para rendir declaraciones.
Mira aquí el video:
EEUU
Tiroteo en Carolina del Norte. pic.twitter.com/qQ6tVppMZK
*Con información de El Heraldo de México.