• Seguridad

Blanca Stalling podrá salir de prisión para visitar a su mamá

  • Por Evelyn De León
La magistrada separada de sus funciones de la CSJ, Blanca Stalling, está sindicada de tráfico de influencias. (Foto: archivo/Soy502)

La magistrada separada de sus funciones de la CSJ, Blanca Stalling, está sindicada de tráfico de influencias. (Foto: archivo/Soy502)

La magistrada separada de sus funciones en la Corte Suprema de Justicia, Blanca Stalling, podrá salir cada sábado de prisión, según una autorización girada por el juez Décimo Suplente.

En una audiencia donde no se permitió la presencia de los medios de comunicación, el juez accedió a la petición de Stalling para poder visitar a su mamá quien se encuentra, según se dijo en la audiencia, con quebrantos de salud. 

  • QUE NO SE TE PASE: 

El Ministerio Público confirmó que el permiso para Stalling se extenderá por un mes. Es decir durante cuatro sábados los guardias del Sistema Penitenciario que la custodian deberán transportarla desde la prisión de Mariscal Zavala hasta su residencia y retornarla al centro carcelario. 

Blanca Stalling está acusada de traficar influencias a favor de su hijo, un sindicado en el caso IGSS-Pisa, también enfrenta cargos por tratar de darse a la fuga. 

  • RECUERDALO: 

La situación de Stalling es similar a la de la exregistradora de la Propiedad, Anabella de León, quien en enero de 2017 consiguió un permiso para visitar a su mamá cada quince días. 

  • PODRÍA INTERESARTE:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

11 de abril de 2018, 14:04

Comentar
cerrar