• Seguridad

Blanca Stalling responde por retiro de visa: "Nos da lo mismo"

  • Por Evelyn De León
27 de marzo de 2019, 15:03
Blanca Stalling dijo que no tiene visa americana desde hace 5 años. (Foto: Evelyn de León/Soy502)

Blanca Stalling dijo que no tiene visa americana desde hace 5 años. (Foto: Evelyn de León/Soy502)

Blanca Stalling respondió al Departamento de Estado de los Estados Unidos por el anuncio de sanciones en contra de ella y dos de sus hijos. EEUU los declaró "no aptos" para ingresar a esa nación por "su involucramiento en casos de corrupción". 

Stalling dijo en tribunales -mientras esperaba una audiencia- que se informó al respecto por medio de las redes sociales y expresó: "No me merece comentario porque no me interesa. Tengo cinco años de no tener visa igual mi familia, así que gracias a Dios nos da lo mismo que nos den, o que no nos den".

La magistrada de la Corte Suprema de Justicia que está suspendida del cargo por enfrentar un proceso penal por tráfico de influencias, siguió respondiendo a la prensa respecto de las visas. "Yo le diría que es una medida irresponsable de parte del secretario de Estado de los EEUU el no conocer los procesos y dar declaraciones". 

Stalling recordó que está enfrentando proceso por tráfico de influencias "por decirle a un juez cómo hacer su trabajo porque no lo estaba haciendo como debe hacerlo".  

De acuerdo a Stalling el Departamento de Estado está atentando en contra de los derechos humanos y de la dignidad de las personas a las que señala.

Comentar
cerrar