27/02/2021

  • Comunidad

Bloomberg invita a Neto Bran al Mayors Challenge 2021

  • Por Fredy Hernández
19 de enero de 2021, 16:01
El alcalde mixqueño quiere ganar un jugoso premio para invertir en proyectos municipales. (Foto: Soy502)

El alcalde mixqueño quiere ganar un jugoso premio para invertir en proyectos municipales. (Foto: Soy502)

El alcalde de Mixco, Neto Bran, anunció por medio de sus redes sociales que ha sido invitado a participar en el Bloomberg Philanthropies 2021 global Mayors Challenge.

El jefe edil mixqueño compartió una fotografía de la carta de invitación de la fundación Bloomberg Philanthripies.

“El Desafío de los Alcaldes (Mayors Challenge) es un programa exclusivo de Bloomberg Philanthropies. Su objetivo es ayudar a los ayuntamientos a probar y fortalecer las buenas ideas, y luego ayudar a que esas ideas se difundan a otras ciudades. El Covid-19 ha llevado a los alcaldes al frente de las respuestas a la pandemia y ha resaltado la necesidad de que las ciudades innoven. Dado el la situación actual, el Mayors Challenge de este año está diseñado para brindar más apoyo que nunca”, se lee en la carta de invitación girada a Bran.

Además, indica que las primeras 500 ciudades en unirse al programa recibirán asesoría de un experto en cómo desarrollar su idea.

La fundación anunciará en mayo las 50 ciudades finalistas, las cuales serán seleccionadas de todo el mundo.

 

“Estas 50 ciudades campeonas recibirán un apoyo sólido para fortalecer sus conceptos. De entre ellos, nuestro comité de selección global nombrará 15 ciudades ganadoras de grandes premios en diciembre de 2021 y cada una recibirá un millón de dólares para implementar sus proyectos ganadores”, añade la invitación.

El alcalde mixqueño únicamente indicó en su publicación que ingresará al reto en busca del millón de dólares que ofrece Bloomberg Philanthropies para el desarrollo de su municipio.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar