CORONAVIRUS en Guatemala

  • Seguridad

Hijo de bombero asesina a su padre y luego se quita la vida

  • Por Soy502
14 de enero de 2019, 12:01
 Juárez se suicidó este domingo en un hotel de San Pedro la Laguna, Sololá (Foto: TGW)

 Juárez se suicidó este domingo en un hotel de San Pedro la Laguna, Sololá (Foto: TGW)

Norman Alberto Juárez Pineda es sospechoso de matar a su padre, el mayor de los bomberos Voluntarios, Carlos Juárez Izquierdo, y a Dennise Fonseca Herrera, con quien Juárez Pineda podría haber tenido una relación sentimental. El hijo del bombero se quitó la vida este domingo en un hotel de San Pedro la Laguna, Sololá. 

Los cadáveres fueron localizados el pasado sábado en una vivienda de la zona 8 de Quetzaltenango y esto indignó a la población. Los investigadores encontraron ropa con manchas de sangre y un machete en la vivienda donde se produjo el crimen.

Juárez tenía orden de captura emitida por los delitos de parricidio y femicidio. Según los agentes de la Policía Nacional Civil (PNC),  Juárez habría confesado los asesinatos y su intención de quitarse la vida en las redes sociales.

Publicó estos mensajes en su cuenta personal de Facebook: “Soy un cobarde” y “Ya me voy con diosito”. Las autoridades encontraron una nota en la vivienda con el mensaje: “Gracias, mil gracias, Denise y papá. Nos vemos pronto, conoces la verdad y la verdad os hará libre”.

Los familiares de la mujer asesinada dijeron que ella no era la novia de Juárez Pineda, sino que él la acosaba, y en una ocasión ella colocó una denuncia en su contra por agredirla.

*Con información de Stereo100Noticias

Comentar
cerrar