*Causa ajena al COVID-19

  • Comunidad

Aterrador hallazgo durante noche de Halloween en la zona 6

  • Por Fredy Hernández
01 de noviembre de 2019, 08:11
El fétido aroma hizo que los vecinos de la víctima alertaran a los vecinos para llevar a cabo el hallazgo. (Foto: Bomberos Municipales)

El fétido aroma hizo que los vecinos de la víctima alertaran a los vecinos para llevar a cabo el hallazgo. (Foto: Bomberos Municipales)

Un fuerte olor molestaba a los vecinos de la colonia Santa Faz, zona 6 de Guatemala. Llamaron a los bomberos ya que temían lo peor. Los socorristas llegaron al lugar y realizaron un aterrador hallazgo en el interior de una vivienda.

Los Bomberos Municipales ingresaron a la 1a. Avenida y 5a. Calle de la referida zona. Al ingresar a la residencia marcada con el lote 8, el fuerte olor provocaba iba indicando la ruta que debían seguir los bomberos hasta que se encontraron con el foco de la peste.

Se trataba del cadáver de un hombre que se encontraba en estado de descomposición. Según los socorristas, no presentaba señales de violencia y llevaba algún tiempo fallecido.

Minutos más tarde, un hombre llegó al lugar y reconoció a la víctima. Se trata de Otto Ariel García de 55 años. Su hermano, Wilber García lo reconoció en el lugar.

Don Wilber contó a los socorristas que su hermano era alcohólico y vivía solo y no duda que esa enfermedad haya sido la causa de su muerte.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Comentar
cerrar