Un menor que se ahogaba dentro de un carro en la Calzada La Paz fue auxiliado por la PMT y Bomberos Municipales, quienes lo trasladaron a un hospital.
OTRAS NOTICIAS: La niña que fue abandonada por su progenitora en un autobús de Amatitlán
La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Guatemala y los Bomberos Municipales atendieron una emergencia ocurrida en el interior de un vehículo.
Se trata de un menor que se estaba ahogando con su propio vómito en un carro en la calzada La Paz y 3a. calle de la zona 17, según confirmó Amílcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad de Guatemala.
De inmediato, un agente de la PMT, que además es bombero, ayudó al niño y rápidamente los socorristas acudieron para atender la emergencia.
Llevado al San Juan de Dios
Los bomberos trasladaron al menor hacia la emergencia del Hospital General San Juan de Dios para su evaluación y atención médica.
Una moto de la PMT escoltó a la ambulancia para abrir paso y que lograra llegar de forma rápida hacia el centro asistencial.
Niño se ahogaba dentro de un automóvil, le dieron primeros auxilios y ahora fue ingresado a Hospital San Juan de Dios, urgentemente. #ConsejoMontejo#TodosDependemosDeTodos#Guatemala pic.twitter.com/IbKsIZDTSX
— ConsejoMontejo (@ConsejoMontejo) March 30, 2022