• Vida

Botox Capilar: una nueva opción para tu cabello

  • Por Soy502
Las propiedades del botox pueden ser utilizadas en el cabello (Foto: Vida Lúcida)

Las propiedades del botox pueden ser utilizadas en el cabello (Foto: Vida Lúcida)

Miles de mujeres alrededor del mundo han recurrido al botox para acabar con las arrugas y los signos de envejecimiento en su piel. Sin embargo, las propiedades de esta toxina pueden ser utilizadas perfectamente en el cabello para mejorar su apariencia, dar brillo y suavidad.

De esta manera, el botox capilar rellena las hebras dañadas por factores externos. Su aplicación puede ser realizada de dos maneras, una es tópica y la otra inyectándolo directamente en el cuero cabelludo. Por supuesto, a cargo de un experto.

¿Quiénes pueden utilizarlo?

Si te preguntas ¿puedo aplicarlo en mi cabello? la respuesta es sí, es recomendado para cualquier tipo. Verás excelentes resultados si tienes problemas de resequedad y frizz. Las mujeres que sudan en exceso y como consecuencia de eso su pelo se ve sucio y fibroso, también pueden usarlo.

 

TAMBIÉN:

¿Cuánto tiempo esperar para retocar la aplicación?

Durante dos meses los efectos del botox capilar serán notorios, luego necesitarás aplicar retoques para que tu cabello siempre luzca radiante. La próxima vez que vayas al salón de belleza consulta y resuelve tus dudas con tu asesora.

 

 RECUERDA:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

*Con información de: glamour

11 de febrero de 2018, 08:02

Comentar
cerrar