• + Deportes

Boxeador casi pierde una oreja durante un combate

  • Por Soy502
La pelea terminó en el noveno asalto tras la lesión de uno de los boxeadores. (Captura video)

La pelea terminó en el noveno asalto tras la lesión de uno de los boxeadores. (Captura video)

Un combate de boxeo casi termina en desgracia para uno de los participantes. La pelea, que tuvo lugar en el Mandalay Bay Hotel de Las Vegas, tuvo que ser suspendida cuando el referí notó algo inusual en uno de los combatientes.

El mexicano Francisco Vargas se enfrentó al inglés Stephen Smith, quien terminó con el cartílago de la oreja izquierda desprendido y ensangrentado a consecuencia de una gran cantidad de golpes sobre esa parte de su cuerpo.

El mexicano de 32 años dominó el combate desde el primer round; sin embargo, fue en el noveno en donde se detuvo la pelea. El referí Rusell Mora separó a los luchadores después de ver como la oreja del británico se partía en dos.

Mientras que el europeo se iba rápidamente del cuadrilátero para ser atendido en la enfermería, el "Bandido" presenció las puntuaciones finales que le dieron la victoria por 89-82, 88-83 y 88-83.

Vargas busca coronarse campeón de la categoría superpluma y lleva una marca de 24 victorias, 17 por nocaut y dos derrotas. Mientras que el británico acumuló su cuarta derrota en 29 peleas.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae.

10 de diciembre de 2017, 14:12

Comentar
cerrar