• Para Sorprenderte

Boxeador protagoniza insólito episodio con la mascota de programa

  • Por Soy502
Deontay Wilder le dio un puñetazo a la mascota del programa a solicitud de los presentadores. (Foto: nydailynews.com)

Deontay Wilder le dio un puñetazo a la mascota del programa a solicitud de los presentadores. (Foto: nydailynews.com)

El boxeador estadounidense y campeón de peso pesado Deontay Wilder, fue invitado al programa de televisión Nación ESPN, en donde protagonizó un insólito episodio con la mascota del show. 

Los presentadores pidieron al púgil que lanzara un ligero golpe al muñeco gigante con bigote, algo que el boxeador hizo sin pensarlo dos veces.

  • MIRA TAMBIÉN:

Sin embargo, el golpe fue tan potente que según se dio a conocer, la persona disfrazada terminó con la mandíbula rota, lo que obligó a Wilder a disculparse con él una semana después del incidente.

 

Ver esta publicación en Instagram

¡Te llamabas, @naciontaquero! . Este KO de @bronzebomber tiene que estar nominado sí o sí al #SCTop10 . #DeontayWilderEnNación ¡EN VIVO! ESPN 3

Una publicación compartida por Nación ESPN (@nacionespn) el

 

"Sinceramente me disculpo ante este hombre valiente que fue herido (si esto es verdad). Lo respeto mucho, su participación, buena voluntad y coraje", escribió el campeón en su cuenta de Instagram.

 

 

Asimismo, el boxeador invitó al supuesto lesionado a presenciar su pelea contra Tyson Fury, la cual tendrá lugar el próximo 1 de diciembre.

  • ADEMÁS:

*Con información de RT

15 de octubre de 2018, 15:10

Comentar
cerrar