01/08/2021

Boxeador novato noquea a su rival en 30 segundos de pelea

  • Con información de Infobae
06 de julio de 2021, 10:42
La pelea duró apenas unos segundos y el combate se ha hecho viral en las redes. (Captura Video)

La pelea duró apenas unos segundos y el combate se ha hecho viral en las redes. (Captura Video)

Un joven boxeador de Georgia se ha hecho famoso luego de protagonizar una efímera pelea que le ha hecho que el mundo lo voltee a ver.

POLÉMICA: Tour de Francia retira su denuncia contra la espectadora de la pancarta

Giorgi Umekashvili participó en una pelea organizada por la empresa Boxing Group Promotion. El joven de 21 años de peso medio lleva un registro de seis victorias y cero derrotas.

Se midió al experimentado Giorgi Zalikaliani de 38 años, quien no cuenta con una marca halagadora, donde ha perdido 32 veces y solo ha logrado cuatro victorias.

Russel Tyson, como lo apodaron en las redes sociales al joven, acaparó todos los flashes después de subirse al ring durante un minuto y medio. Pero fueron 30 segundos los que le bastaron para acabar con su oponente.

En las imágenes difundidas se ve cómo el joven se acercó a su rival estudiando sus movimientos antes de conectar un golpe de derecha que acabó directo en la sien de Zalikaliani, quien automáticamente cayó desplomado sobre las cuerdas.

Afortunadamente, tras unos instantes de preocupación y con un poco de ayuda del propio Umekashvili, el experimentado luchador logró recuperar el conocimiento y presenciar la decisión final junto al árbitro y su contrincante.

 

“El boxeo profesional de Georgia tiene una potencial estrella en ascenso”, aseguró la organización junto al video.

Con esta victoria, el joven de 21 años acumula seis presentaciones y se mantiene invicto.

Después de ganar por decisión unánime ante Merab Gukasiani en su debut, en las siguientes ocasiones logró terminar la contienda antes de la campanada final.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar