• Gente

¿Brad y Jennifer pasaron juntos unas vacaciones?

  • Por Soy502
04 de septiembre de 2018, 15:09
El deseo del público es ver de nuevo a Jennifer con Brad. (Foto: Archivo)

El deseo del público es ver de nuevo a Jennifer con Brad. (Foto: Archivo)

Antes de que tuviéramos a “Brangelina”, la pareja de moda era Brad Pitt y Jennifer Aniston. Estuvieron casados entre 2000 y 2005, justo en el “pico” de su popularidad, en especial porque ella actuaba en Friends en ese entonces.

Pero un día todo terminó, apareció Angelina Jolie, y cada quién siguió con su vida. Sin embargo, más de una década después, tanto Brad como Jennifer están solteros de nuevo. La actriz dejó a su marido, Justin Theroux, y parece que no se durmió en los laureles.

  • LEE TAMBIÉN...

Según una revista Italiana llamada Grazia, Brad viajó a Europa para alejarse de su turbulento divorcio con Angelina. En concreto, está con su pequeña hija Shiloh de visita en la mansión de su amigo George Clooney, ubicada cerca del Lago de Como.

Y pues da la casualidad que Jennifer se encuentra en Milán grabando su nueva película, Murder Mystery, en Milán, que está a menos de dos horas (en automóvil) del Lago de Como. La revista asegura que ambos actores se vieron, pero que mantuvieron un bajo perfil para que los “paparazzi” no los retrataran. ¿Fue un encuentro romántico o amistoso? No lo sabemos, pero lo cierto es que dispararon los rumores tal y como hace más de diez años.

*Con información de Infobae

Comentar
cerrar