• Internacional

Brasil le pega un baile a Rusia en la preparación para el Mundial

  • Por Soy502
Brasil se impuso ante Rusia en el estadio en el que debutará la selección local del Mundial 2018. (Foto: AFP)

Brasil se impuso ante Rusia en el estadio en el que debutará la selección local del Mundial 2018. (Foto: AFP)

Brasil, uno de los principales candidatos a ganar el Mundial de Rusia 2018, inició con buen pie su preparación para el torneo más importante del año.

Este viernes, los sudamericanos vencieron a la anfitriona de dicho torneo en el Estadio Olímpico de Luzhnikí, que albergará el partido inaugural y la final del torneo de selecciones.

  • MIRA AQUÍ: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

"La Verdeamarela" abrió el marcador al minuto 53 por medio de Miranda, quien aprovechó que el portero dejó el balón suelto en el área pequeña luego de un cabezazo.

Al minuto 62, Paulinho cayó dentro del área a causa del golpe de un defensa y el árbitro concedió penal. La estrella del Barcelona, Philippe Coutinho, no desaprovechó la oportunidad y marcó el 0-2.

Paulinho tuvo una nueva oportunidad al minuto 66 al quedar solo en el área pequeña y dar un cabezazo que significó el 0-3 final.

Los rusos aún tienen 82 días para rectificar su camino si quieren hacer prevalecer su localía, mientras que Brasil tendrá este tiempo para prepararse y ratificar por qué fue la primera selección del mundo que logró clasificarse por medio de las eliminatorias.

23 de marzo de 2018, 18:03

Comentar
cerrar