• + Deportes

Browns de la NFL despiden a su entrenador y a su gerente general

  • Por EFE
El entrenador Pettine fue destituido por los Browns de Cleveland. (Foto: AFP)

El entrenador Pettine fue destituido por los Browns de Cleveland. (Foto: AFP)

Nada más concluir la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), el dueño de los Browns de Cleveland, Jimmy Haslam, anunció el despido del entrenador en jefe Mike Pettine y el gerente general Ray Farmer.

La decisión de Haslam llegó nada más concluir el partido que disputaron en Cleveland los Browns ante los Steelers de Pittsburgh y que perdieron por 12-28

La derrota dejó a los Browns con la marca de 3-13 y les garantizó la segunda selección global del próximo sorteo universitario.

Farmer fue promovido al puesto de gerente general para la temporada del 2014 por Haslam, luego de servir previamente como gerente general asistente bajo Michael Lombardi.

Su nombramiento llegó días después de que Haslam contratara a Pettine como entrenador en jefe, que en su segunda temporada al frente del equipo los Browns no vieron progresos en su juego.

"Apreciamos la dedicación de Ray y Mike, y su trabajo duro con los Cleveland Browns", expresó Haslam en un comunicado publicado por el club en su portal oficial. "Hemos tomado esta decisión difícil porque creemos que nuestro equipo de fútbol Americano y operaciones, no estaban bien posicionadas de cara al futuro".

Pettine inició su andadura de manera alentadora, ganando siete de sus primeros 11 encuentros. Sin embargo, las cosas se vinieron abajo a partir de ese punto.

Los Browns perdieron sus últimos cinco partidos en fila durante la temporada pasada, y este año ganaron solamente uno de sus últimos 11 partidos.

04 de enero de 2016, 11:01

Comentar
cerrar