30/09/2020

  • Mundo

El buen gesto de Nayib Bukele con un atleta panamericano

  • Por Soy502
29 de julio de 2019, 17:07
Nayib Bukele no dudó en ofrecer apoyo a la familia del atleta que se encuentra en Lima, Perú. (Foto: Prensa Gráfica)

Nayib Bukele no dudó en ofrecer apoyo a la familia del atleta que se encuentra en Lima, Perú. (Foto: Prensa Gráfica)

Los atletas que participan en los Juegos Panamericanos de Lima en Perú se desconectan de lo que pasa a su alrededor y se concentran para dar lo mejor de ellos en las competencias. En ocasiones ocurren situaciones trágicas a sus familiares, pero ellos ni se enteran para evitar el desequilibrio mental.

Este lunes, el hogar de un representante de El Salvador en estas justas sufrió un incendio que consumió la mayor parte de la humilde vivienda.

“Hace unos minutos un incendio consumió la vivienda del padre de atleta nacional de surf Bryan Pérez, en la comunidad Rio Mar, Puerto de La Libertad. El surfista se encuentra en Juegos Panamericanos”, publicó en Twitter el periodista Mario Amaya. La información generó consternación entre los salvadoreños. 

 

Sin embargo, la información llegó hasta la palma de la mano del presidente Nayib Bukele, que sin dudarlo dijo que ofrecería su apoyo a alguien que representa al país en un alto nivel competitivo.

“Vamos a reconstruirle su vivienda como un reconocimiento por poner en alto el nombre de nuestro país”, señaló el mandatario.

 

El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Frederick Benitez Cardona, comentó que ya hay una empresa que quiere aportar a la construcción de la nueva vivienda del deportista, la cual se podría iniciar esta semana.

 

El gesto ha sido aplaudido por varios usuarios en Twitter.

  • TE PUEDE INTERESAR: 

Comentar
cerrar