18/01/2021

  • Corazón502

Apoya este emprendimiento de accesorios para mascotas

  • Por Selene Mejía
02 de diciembre de 2020, 20:12
Doña Any elabora accesorios para mascotas esta navidad. (Foto: piqsels)

Doña Any elabora accesorios para mascotas esta navidad. (Foto: piqsels)

El movimiento "Sé feliz Guatemala", que apoya diversas causas anunció el emprendimiento navideño de doña Any, quien luego de pedir ayuda en las calles, ahora elabora accesorios para mascotas.

⭐️ Síguenos en Google News dando clic a la estrella

Se trata de bufandas navideñas para perros y gatos, hechos a mano con distintos materiales por Ana Isabel Quilo, una mujer cuya historia se hizo viral en mayo, luego de que fuera captada por el fotógrafo y montañista Jairo Joel Quintanilla pidiendo dinero en La Sexta (zona 1) junto a su perrita Osita, pues tenía que juntar dinero para pagar el lugar donde vivía. 

Quintanilla es una persona con discapacidad visual y vive en compañía de su perrita.

Momento en el que Doña Any pedía dinero en las calles. (Foto: Jayro Joel Quintanilla)
Momento en el que Doña Any pedía dinero en las calles. (Foto: Jayro Joel Quintanilla)

El sitio afirmó: 

"Desde Junio Doña Any y su fiel compañera Osita han formado parte del programa de apadrinamiento de heladeros y comerciantes informales, se le ha cambiado de casa, se cubre su alquiler, se ha equipado con ecofiltro, estufa, cama, comedor, tambo de gas, otros y víveres mensuales ¡Gracias a los padrinos y madrinas!", 

 

 

Además, la página agregó que la organización ha buscado opciones para que doña Any pueda trabajar y desarrollarse sin tener que volver a solicitar ayuda en la calle. 

"Estamos muy felices porque ahora también formará parte del programa de emprendimiento y desarrollo de comerciantes informales, iniciamos con la venta de bufandas para perros y gatos, ideales por la época, hechas con mucho amor por doña Any, durante toda la temporada".

Además aconsejaron: "Esta navidad pensemos en artesanos, comerciantes informales y emprendedores, para que ellos también tengan una feliz navidad". 

"Sé Feliz" afirma que gracias a los aportes, ellos donan el material y el empaque y el 100% de la venta va directamente para doña Any y Osita

Las bufandas tienen un costo de Q.85, con entrega a domicilio incluida.

Para hacer los pedidos debes enviar un mensaje directo a la página de Facebook "Sé Feliz" dando click aquí. 

También puedes pedir a través de un mensaje directo en Instagram. o en un mensaje directo a Twitter. 

 

  

 

RECUERDA LA HISTORIA DE DOÑA ANY: 

Comentar
cerrar