29/09/2020

  • Mundo

Nayib Bukele asistirá a la investidura de Alejandro Giammattei

  • Por Soy502
13 de enero de 2020, 10:01
La Secretaría de Prensa salvadoreña informó que el objetivo será tener una reunión bilateral (Foto: Presidencia El Salvador)

La Secretaría de Prensa salvadoreña informó que el objetivo será tener una reunión bilateral (Foto: Presidencia El Salvador)

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, arribará a Guatemala este lunes para asistir a la toma de posesión del futuro gobernante de Guatemala, Alejandro Giammattei.

La Secretaría de Prensa salvadoreña informó que el objetivo será tener una reunión bilateral en la que se abordarán temas relacionados al comercio de bienes y servicios entre ambos países.

Además, indican que Giammattei ha mostrado interés por implementar en Guatemala el Plan Control Territorial implementando en El Salvador para combatir la delincuencia.

  • TE PUEDE INTERESAR:

Primera dama lo acompaña

Su comitiva está integrada por Gabriela de Bukele, la ministra de Relaciones Exteriores, Alexandra Hill, el secretario privado, Ernesto Castro y el jefe del Estado Mayor Presidencial, Manuel Acevedo.

  • NO DEJES DE LEER:

El pasado 10 de enero, Bukele llegó a la Asamblea Legislativa para pedir a los diputados su aprobación para realizar 14 viajes durante 2020 y ampliar la licencia para fines personales y de salud.

Tras un largo cuestionamiento, los legisladores le autorizaron los viajes pero le pidieron especifique toda la información requerida bajo las reglas constitucionales.

  • LEE ADEMÁS:

Comentar
cerrar