24/01/2021

  • Gente

Las burlas hacia Kim Kardashian durante la ceremonia de los Emmy

  • Por Soy502
23 de septiembre de 2019, 10:09
Su vestido apretado y sus frases fueron motivo de burlas en la ceremonia. (Foto: AFP) 

Su vestido apretado y sus frases fueron motivo de burlas en la ceremonia. (Foto: AFP) 

Kim Kardashian sufrió una serie de acontecimientos en el escenario de los Emmy 2019 por el atuendo que eligió para la velada. 

La mediática fue una de las famosas que entregó uno de los premios en la gala, junto a su hermana Kendall. Ambas galardonaron al programa RuPaul: Reinas del drag, donde RuPaul y otros jueces buscan a la siguiente superestrella del drag estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR: 

La esposa de Kanye West optó por usar un vestido sirena de terciopelo negro de la diseñadora Vivienne Westwood, además usó tres ostentosos collares de oro blanco.

El vestido le jugó una mala pasada a la estrella, pues no le permitía caminar, incluso hubo un momento en el que se tropezó pero sin llegar a hacer un papelón.

En redes sociales publicaron el momento que vivió Kardashian y se burlaron de ella por el apretado vestido que había elegido. 

 

 

La top model, Kendall Jenner, lució un vestido estilo sirena con estampado floral, con una especie de blusa de charol abajo, del diseñador inglés Richard Quinn. 

La audiencia también se rió de ellas por otra razón, el momento ocurrió cuando Kim y Kendall acaban de llegar a los Emmys 2019 para presentar el premio a mejor reality. 

Kim dijo: "Nuestra familia sabe de primera mano cómo la televisión realmente convincente proviene de personas reales, que simplemente son ellas mismas"

Kendall luego reflexionó: "Contando sus historias sin filtro y sin guión", dijo, mientras el público estalló en risas. 

Ambas parecían enojadas por la reacción de los famosos. 

Los televidentes notaron el momento: 

¿Los asistentes a los Emmy se acaba de reír de Kim Kardashian justo ahora? No creo que haya contado un chiste
Twitter.

MIRA EL MOMENTO: 

 

 

Con información de Infobae. 

Comentar
cerrar