• Comunidad

Bus choca con ambulancia que transportaba a mujer en labor de parto

  • Por Soy502
09 de septiembre de 2018, 18:09
En el accidente resultó herida una rescatista, la mujer embarazada y una acompañante de esta última. (Foto: Facebook/Noticias Sololá)

En el accidente resultó herida una rescatista, la mujer embarazada y una acompañante de esta última. (Foto: Facebook/Noticias Sololá)

La imprudencia del conductor de un vehículo que decidió estacionarse en una curva casi le cuesta la vida a un equipo de Bomberos Voluntarios y a la paciente que transportaban hacia el hospital departamental de Sololá.

Alrededor de medio día de este domingo, socorristas de la 33 Compañía del cuerpo bomberil recibieron una llamada de emergencia para atender un parto complicado, por lo que fue necesario el traslado de la mujer hacia el centro hospitalario pero al llegar al kilómetro 144, la ambulancia fue colisionada por un bus del servicio extraurbano.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

Según el medio local Noticias Sololá, el conductor del transporte colectivo quiso esquivar el carro que estaba estacionado sin ninguna señalización, impactando contra la unidad 1175 que era conducida por Obed Samines quien salió ileso del accidente.

 

 

La rescatista Mayra Salanic resultó con varias lesiones así como la paciente y una acompañante de esta última, quienes fueron trasladados hacia el hospital en otra unidad de emergencia.

  • MIRA TAMBIÉN:

Comentar
cerrar