• Para Sorprenderte

Busca reconquistar a su expareja y ella lo acusa de violencia

  • Por Soy502
El hombre acudió a un programa de televisión para tratar de reconquistar a la mujer. (Foto: Fanimani)

El hombre acudió a un programa de televisión para tratar de reconquistar a la mujer. (Foto: Fanimani)

Gerson saltó a la fama recientemente tras participar en un programa de televisión de Honduras, en el cual pidió a su expareja que volviera con él.

Para lograr el objetivo, la producción enlazó en una llamada telefónica a Yeimi, a quien desde el inicio el hombre le pidió que lo perdonara. Sin embargo, ella no dudó en decirle que no y hasta declaró que él la golpeó y que no quería continuar con la relación.

  • MIRA TAMBIÉN:

Pese a que en ese momento hubo una acusación de violencia y él aceptó que era verdad, Gerson conmovió a los espectadores y a la producción por el supuesto arrepentimiento. Él se arrodilló y, entre lágrimas, le rogó a ella que lo perdonara. 

 

 

El caso se volvió viral y, desafortunadamente, los internautas de las redes sociales se mostraron a favor del hombre, acusándola a ella de ser la culpable de la depresión de Gerson. Como algo insólito, la televisora volvió a invitarlo al programa, en el que lo llenaron de halagos, regalos y premios, asegurando que merece una segunda oportunidad.

 

 

Luego, la misma televisora confirmó que sabía que Gerson había cometido un error al golpear a su novia, pero trató de aminorar las críticas diciendo que "no son nadie para juzgar", lo cual ha causado indignación en algunos seguidores del show.

  • ADEMÁS:

*Con información de SDP Noticias

24 de septiembre de 2018, 13:09

Comentar
cerrar