• Comunidad

Buscan a una joven que desapareció cuando se dirigía hacia su trabajo

  • Por Verónica Gamboa
Cinthia Estrada de 26 años permanece desparecida desde el lunes recién pasado, cundo se dirigía a su trabajo. (Foto: Marleni Velásquez)

Cinthia Estrada de 26 años permanece desparecida desde el lunes recién pasado, cundo se dirigía a su trabajo. (Foto: Marleni Velásquez)

Una joven de 26 años se encuentra desaparecida desde horas de la mañana del recién pasado lunes 6 de noviembre. 

Se trata de Cinthia Carolina Estrada Velásquez, quien se dirigía hacia su trabajo ubicado en la avenida Reforma zona 9 capitalina, cuando desapareció. 

  • LEE AQUÍ:

La joven salió de su vivienda en Ciudad Real, zona 12, a eso de 06:00 horas, sus compañeros de trabajo la llamaron para que se tomaran un café antes de ingresar a laborar, pero no respondió.

De acuerdo con Marleni Velásquez, madre de la desaparecida, la joven habitualmente abordaba un Transurbano y posteriormente una unidad del Transmetro para llegar a laborar. 

Características

La desaparecida mide 1 metro con 45 centímetros, tiene el cabello lacio a la altura de los hombros, así como una cicatriz en la pierna izquierda y en la mejilla derecha. 

También tiene un lunar en la pierna derecha, relató Velásquez. La joven es estudiante de Administración de Empresas de la Universidad de San Carlos de Guatemala y se desconoce como estaba vestida. 

Para brindar información sobre el paradero de la joven, puedes comunicarte al teléfono 5404-8516. 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

07 de noviembre de 2017, 13:11

Comentar
cerrar