*Causa ajena al COVID-19

  • Guate

¿Buscas trabajo? AmCham crea la Primera Feria del Empleo Virtual

  • Por Erivan Campos
02 de noviembre de 2019, 13:11
Todo el proceso lo podrás hacer desde tu computadora o celular. (Fotomontaje E. Campos)

Todo el proceso lo podrás hacer desde tu computadora o celular. (Fotomontaje E. Campos)

Alista tu hoja de vida y no te pierdas esta novedosa oportunidad para poder empezar el 2020 con un trabajo.

El martes 5 de noviembre, la Cámara de Comercio Guatemalteco Americana (AmCham) realizará la primera Feria del Empleo Virtual, una nueva metodología para promover la generación de empleos de la mano de la tecnología, facilitando el proceso.

“La Feria del Empleo Virtual de AmCham, nace como una acción que facilite la búsqueda de empleo a los aspirantes que deseen formar parte de las empresas participantes de la mano de la tecnología (...) En esta ocasión estamos muy contentos de llevar a cabo nuestra primer Feria del Empleo en una modalidad totalmente virtual” comentó Waleska Sterkel de Ortíz, directora ejecutiva de AmCham. 

 

Cómo aplicar:

Para poder aplicar a las plazas disponibles deberás realizar tu pre registro dando click aquí: www.conectate.today/registro/feriaAmcham

Feria Virtual

El martes 5 podrás postularte directamente a las empresas de tu interés, por medio de un recorrido virtual, en el cual tendrás acceso a las diferentes organizaciones y las ofertas laborales.

La plataforma contará con un chat en tiempo real, para tener un acercamiento personalizado y resolución de dudas.

¿Qué hacer el martes?

Podrás postularte desde las 7:00 hasta las 23:00 horas a las diferentes plazas disponibles de la Feria Virtual en www.conectate.today

No olvides tu pre registro. Luego, las empresas contactarán a los postulantes que les interesen para afinar detalles y llevar a cabo el proceso para las contrataciones.

PODRÁS AHORRARTE LAS COLAS, TODO SERÁ VIRTUAL:

via GIPHY

 

Empresas:

Las empresas a las que los participantes podrán aplicar son: COMBEX-IM, Domino´s Pizza, Banco Promerica, Telus International, Xerox y Colegio Americano de Guatemala.

Las plazas existentes hasta ahora son:

Operador de montacargas, auxiliares de bodega, ejecutivos de atención al cliente, secretaria de recursos humanos, analistas de compras, analistas de informática y entrenador de baloncesto.

Además si manejas el idioma inglés puedes optar a plazas como estas: “middle and high school math learning support and enrichment specialist grades 6-12, lower school teacher, high School life/health teacher Grades 9-10” y operador de call center.

También se busca ejecutivo de ventas junior, asesor de créditos en Escuintla, asesor de créditos, sub jefe de servicio para agencias, ejecutivo de ventas para agencias, sub jefe de agencia móvil, analista contable, motorista repartidor, preparador de pizza, gerente y sub gerente de restaurante.

 

ADEMÁS: 

MIRA TAMBIÉN: 

 

Comentar
cerrar