• Economía

¿Buscas trabajo? Estos 8 mil empleos estarán disponibles

  • Por Angélica Medinilla
23 de abril de 2019, 04:04
Esta feria del empleo se realizará el próximo jueves en los salones ocho y nueve del Parque de la Industria (Foto: Archivo/Soy502)

Esta feria del empleo se realizará el próximo jueves en los salones ocho y nueve del Parque de la Industria (Foto: Archivo/Soy502)

Para poder optar a una plaza, necesitas presentar su hoja de vida, copia del Documento Personal de Identificación (DPI), título o diploma del último grado de escolaridad y constancia de labores.

Esta feria del empleo se realizará el próximo jueves en los salones ocho y nueve del Parque de la Industria, en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde. El Ministerio de Trabajo informó que parar acceder más rápido a la actividad, los interesados pueden prerregistrarse en esta página web.

  • TAMBIÉN PUEDES LEER:

Cerca de 100 empresas e instituciones de Gobierno estarán ofreciendo trabajo a los guatemaltecos en esta tercera Feria del Empleo 2019. Además de los puestos de trabajo, los asistentes a la feria tendrán a la disposición restaurantes y entretenimiento lúdico.

La primera feria de este año se llevó a cabo en Huehuetenango y tuvo una afluencia 2,400 personas. La segunda fue en Cobán, Alta Verapaz, a donde acudieron 1,300.

Comentar
cerrar